Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld estrena tráiler final de la segunda temporada

Mar Rascón Sánchez

El próximo 22 de abril llega a HBO España la segunda temporada de Westworld, la serie basada en la película del mismo nombre de 1973 que ha conquistado a la crítica y a millones de fans en todo el mundo. Creada por Jonathan Nolan (el hermanísimo) y su mujer Lisa Joy, los nuevos episodios prometen resolver algunas de las cuestiones con las que nos sorprendieron en la primera temporada, y si no mirad el tráiler final (en la cabecera) que ha lanzado la cadena.

¡ATENCIÓN! Si no has visto aún la primera temporada de Westworld, es mejor que dejes de leer aquí o podrías encontrar algún SPOILER.

Tras un final de temporada épico, la segunda parece que mantendrá el nivel y lo hará cargada de sangre y de venganza. Westworldregresa con una batalla por mantener el control del parque y por unos anfitriones liberados de su “programado guion” buscando sentido a su existencia. Pero sangre no será lo único que veremos en los nuevos episodios ya que tal y como se ve en el tráiler esta temporada también será muy cerebral.

HBO España da a conocer sus estrenos para abril de 2018

Dolores, interpretada por Evan Rachel Wood, uno de los principales personajes sigue buscando respuestas búsqueda continua de respuestas. Mientras tanto Arnold (Jeffrey Wright), se encuentra en una posición bastante singular, ya que el equipo de seguridad que lucha por recuperar el parque no sabe que es un anfitrión. El actor ya ha adelanto que su personaje lidiará con "desafíos cognitivos", al igual que los otros anfitriones, está "aspirando a un tipo de despertar".

La temporada 2 de Westworld mezclará pasado y presente, el regreso de Jimmi Simpson como William hace pensar que Dolores seguirá indagando en sus recuerdos y que estos podrían indicar algunos secretos escondidos en el parque.

Consigue la temporada 1 de Westworld en Blu-ray

El tráiler final de la segunda temporada de Westworld también nos muestra un nuevo parque, ShogunWorld, que ya se vislumbró por primera vez al final de la primera temporada. Adyacente a Westworld y como tema el antiguo Japón, parece que este sea pueda ser también liberado, ¿para una tercera temporada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.