Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld - El nuevo tráiler se inspira en Juego de Tronos

Mar Rascón Sánchez

Westworld - El nuevo tráiler se inspira en Juego de Tronos
Westworld, el nuevo proyecto de Jonathan Nolan ha estrenado un nuevo tráiler extendido, una serie que él mismo confiesa, se inspira en Juego de Tronos. 

El nuevo tráiler de Westworld se estrenó el pasado sábado en el festival ATX de Austin y dejoó a todos los allí presentes muy impresionados. La serie, creada por Jonathan Nolan, es la adaptación de Almas de Metal película de Michael Crichton de 1973. Por su parte, Nolan ha confesado que la serie se elaboró inspirada en parte por Juego de Tronos.

La cadena HBO mostró un tráiler extendido de su nueva serie de ciencia ficción cargado con momentos realmente aterradores, que dejaron a muchos impresionados. Westworld no tiene fecha confirmada de estreno pero sin duda ya tiene a gran parte del público esperando su llegada. En ella se contará la historia de como unos robots humanoides muy realistas aterrorizan a los usuarios y trabajadores de un parque temático.

Westworld - El nuevo tráiler se inspira en Juego de Tronos

Al ritmo del clásico de los Rolling Stones, Paint it Black, el nuevo tráiler de Westworld se centra en gran parte en una mujer en el viejo oeste, interpretada por Evan Rachel Wood que poco a poco comprende lo falso de su realidad. Junto a ella estarán Anthony Hopkins interpretando al Dr. Robert Ford, Ed Harris, Jeffrey Wright, James Marsden, Thandie Newton y Ben Barnes.

Tras la proyección, el showrunner de Justified y productor, Graham Yost comentó: "Hay una parte de mí al que le duele ver el tráiler. Pero no puedo esperar a ver la serie". Nolan añade a continuación: "Hay una escena en particular que pone los pelos de punta en el final, que es el contraste entre la vida artificial y los que están viviendo. En comparación con la película original que se centró en los clientes siendo atacados por un grupo de robots fuera de control.."

Jonathan Nolan confesó: "Fue realmente Juego de Tronos quien nos hizo sentir como si nosotros pudiéramos sacar esto adelante. En realidad armamos esto como si estuviéramos haciendo Días del cielo y Alien al mismo tiempo y luego tuviéramos que cortarlas juntas. Juego de Tronos fue la inspiración para esto". Creador, productor y director de la serie, Nolan añadió "Nuestra serie es sobre los robots que no se dan cuenta de que están en un falso Oeste".

Después de dos años desde que se anunciara el proyecto y con la colaboración de J.J. Abrams, Westworld ha llegado a paralizar su rodaje por problemas en la produccion, pero finalmente el proyecto saldrá a la luz en la HBO, cadena de Juego de Tronos, a la que curiosamente le ocurrió algo parecido. ¿Tendrá el mismo éxito que Juego de Tronos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.