Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld temporada 2 - Conocemos más a fondo los nuevos parques

Westworld

La segunda temporada de Westworld arrancó el pasado 23 de abril, y ya desde el primer capítulo nos puso la cabeza del revés por la cantidad de información que nos dio. Ahora, con el reciente estreno de su tercer episodio, hemos descubierto la existencia de un nuevo parque (junto con el que nos mostraban sutilmente al finalizar la temporada anterior). Si queréis saber de cuál se trata solo tenéis que seguir leyendo.

A partir de este punto habrá SPOILERS del episodio 2x03 de Westworld, por lo que si aún no has visto el episodio te aconsejamos que pares de leer.

Westworld temporada 2 - Tráiler de la serie de HBO

En el episodio 2x01 pudimos ver el cadáver de un tigre de bengala, algo bastante inusual en un parque temático del oeste, por lo que ya nos dejaban caer la existencia de un nuevo parque ambientado en la India (aunque nuestros pensamientos fuesen más hacia el parque temático del Japón feudal, ya que lo tuvimos reciente al concluir la primera temporada). Efectivamente, al comienzo del episodio 2x03 de Westworld, titulado "Virtú e Fortuna" nos confirman la presencia de dicho parque, y podemos ver de primera mano su funcionamiento.

Me pareció ver un lindo gatito
Me pareció ver un lindo gatito

En el episodio ,vemos que el ambiente del parque resulta mucho más apacible que en Sweetwater, donde la actividad que parece abundar es la de la caza de tigres de bengala. Es entonces cuando un hombre y una mujer se aventuran en el parque temático con la intención de ejecutar dicha actividad. Al llegar al lugar descubren que los anfitriones no se encuentran donde deberían estar, y encuentran los cadáveres de estos en una de las tiendas. El hombre acaba siendo asesinado por uno de ellos, pero la mujer rápidamente consigue recoger una escopeta del suelo y abatirle. Sin embargo, mientras huía del lugar, aparece un tigre de bengala y le persigue. Al llegar más allá de los límites del parque, la mujer, acorralada por el tigre al borde de un acantilado, consigue dispararle, no sin que antes este se le lance encima y acaben cayendo ambos al agua. La mujer acaba sobreviviendo a la aparatosa caída, pero acaba en manos de los anfitriones pertenecientes a la tribu india de la Nación Fantasma.

Unboxing de la temporada 1 de Westworld

Westworld temporada 2 Maeve

Por otro lado, Maeve continúa con su misión de encontrar a su hija desaparecida en esta serie de HBO, junto con Hector y Lee Sizemore. Acaban llegando a un terreno desconocido por Lee. Maeve ve una hoguera y decide acercarse a investigar. Mientras, Lee encuentra algo enterrado en la nieve y al desenterrarlo descubre una cabeza con un casco de samurai, por lo que se han adentrado en el parque del Japón Feudal. Sin embargo, cuando va a advertir a Maeve y el resto de su hallazgo, un samurai les tiende una emboscada.

Westworld temporada 2 cabeza samurai

¿Qué os ha parecido este nuevo episodio? ¿Os han gustado lo que han mostrado de los parques? ¿Qué más parques creéis que veremos en esta temporada. Contadnos vuestras opiniones en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.