Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld temporada 3 contará con Vincent Cassel

Westworld temporada 3 contará con Vincent Cassel

Con el final de Juego de Tronos cada vez más cerca, HBO prepara otras alternativas para suplir tamaña ausencia. Una de ellas es Westworld, una serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy sobre un parque temático futurista en cuyas instalaciones cuentan con androides con una apariencia física humana que están programados para no poder hacer daño a los visitantes.

Hazte con la figura Funko Pop de Dolores Abernathy, de Westworld

Si bien la segunda temporada de Westworld no llegó a calar muy hondo entre parte de la crítica y el público (podéis leer aquí nuestra crítica de Westworld temporada 2), sigue siendo una de las mejores opciones de la plataforma a la hora de pasar un buen rato seriéfilo cuando Juego de Tronos llegue a su fin.

Por el momento poca cosa se sabe acerca de Westworld temporada 3, salvo que esta sufrirá grandes cambios y que veremos a nuevos actores, como Aaron Paul (Breaking Bad) o Lena White (Ready Player One). Junto a ellos, también se ha confirmado ahora la incorporación de Vincent Cassel (Jason Bourne, Cisne negro). Según informa Deadline, el actor interpretará a uno de los nuevos villanos que veremos en esta nueva temporada de la serie de HBO. "Estamos encantados de trabajar con Cassel. Llevábamos mucho tiempo siendo fans de él y estamos muy ilusionados con su incorporación al equipo de Westworld", declararon los showrunners de la serie.

Si todo va bien, Westworld temporada 3 aterrizará en HBO a lo largo del próximo 2020. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.