Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld: Títulos y sinopsis de los primeros episodios de la segunda temporada

Mar Rascón Sánchez

Evan Rachel Wood y James Marsden en la temporada 2 de Westworld

HBO estrenará el 23 de abril la segunda temporada de Westworld, una de las mejores series originales de su catálogo de entretenimiento. Dado que quedan pocos días para poder ver que ha ocurrido con los anfitriones y los humanos en el parque temático, la cadena ha decidido dar a los fans de la ficción un pequeño adelanto, los títulos y breve sinopsis de los cinco primeros capítulos.

Westworld: Primera temporada en DVD y Blu-ray

Westworld, la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy basada en la película homónima de 1973, fue una de las mayores apuestas de HBO en 2016 y uno de sus grandes aciertos. Hemos tenido que esperar más de un año para seguir la historia, pero seguro que la espera merecerá la pena.

Compuesta por 10 episodios, la segunda temporada de Westworld contará con casi todo el reparto que vimos en la primera, aunque tal y como acabó habrá importantes faltas. Los títulos y la descripción de los episodios nos dan una pista de lo que veremos ahora:

  • Episodio 2x01: Journey into night. El espectáculo de las marionetas terminó, y vamos por ti y el resto de los tuyos. Bienvenido de nuevo a Westworld.
  • Episodio 2x02: Reunion. ¿Por qué no comenzamos desde el principio?
  • Episodio 2x03: Virtù e Fortuna. Hay belleza en lo que somos". ¿No deberíamos nosotros también intentar sobrevivir?
  • Episodio 2x04: The Riddle of the Sphinx. ¿Es esto ahora? Si estás mirando hacia adelante, estás mirando en la dirección incorrecta.
  • Episodio 2x05: Akane no mai. ショーグン・ワールドへようこそ (Bienvenido a Shogun World)

Series imprescindibles que van a tener segunda temporada

Así es, el parque de temática japonesa Shogun World aparecerá en el quinto episodio, lo que puede cambiar por completo el desarrollo de la segunda mitad de la temporada, además según Entertainment Weekly, dos de estos tendrán una duración superior a una hora. ¿Deseando ver los nuevos capítulos de Westworld?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.