Logo Hobbyconsolas.com

Whakoom, la red social de cómics. ¡Regalamos 10 cuentas unlimited!

Whakoom, la red social de cómics. ¡Regalamos 10 cuentas unlimited!
¡Os presentamos una red social para los amantes del cómic! Con Whakoom, darás a conocer tu colección y podrás enriquecerla al colaborar con otros fans como tú. ¡Además, regalamos 10 suscripciones Unlimited para ella!

En el mundo actual, en el que todo el mundo pelea por dar a concoer su red social... ¡Ya estaba haciendo falta una dedicada al mundo de los cómics! De eso va Whakoom, una propuesta pensada para los fans que quieren disfrutar del mundo de los cómics en toda su amplitud. Con Whakoom podrás estar al día acerca de cuándo salen los nuevos números de tus colecciones favoritas, encontrar fácilmente los que estás buscando (¡hasta los descatalogados!) y compartir tus opiniones y colecciones con el resto de usuarios, para que entre todos podáis conseguir vuestra colección ideal.

Whakoom, la red social de cómics. ¡Regalamos 10 cuentas unlimited!

Whakoom ofrece, además, un servicio Unlimited, con el que podrás crear tu URL propia para mostrar al mundo (hasta los que no pertenezcan a Whakoom) tu colección o los cómics que estás buscando. El servicio Unlimited sirve, además, para añadir a tu colección originales, páginas firmadas o vincular dedicatorias a tus cómics. ¡Y, de remate, te libras de toda la publicidad!

Whakoom, la red social de cómics. ¡Regalamos 10 cuentas unlimited!

Los chicos de Whakoom nos ceden 10 cuentas Unlimited, para que, como buenos superhéroes, las regalemos entre todos vosotros. ¡Es muy fácil! Como siempre, solo tenéis que responder en los comentarios de aquí abajo a la siguiente pregunta:

¿Dónde guardarías tu colección de cómics para tenerlos a salvo?

Las 10 respuestas más divertidas se llevarán una suscripción Unlimited para Whakoom por un año. ¡Ojo, no valen mensajes anónimos, tenéis que estar logueados para participar!

Por cierto, si quieres estar al día sobre Whakoom, aquí tienes sus redes sociales:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.