Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

What If...? - La primera temporada abarcará las primeras 23 películas del UCM

What If...?

El pasado fin de semana Marvel Studios se despachó a gusto con todos en la San Diego Comic-Con revelando sus planes para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que incluye de momento 5 películas y 5 series de Disney+ que estarán directamente relacionadas con las películas. Además, no descartamos que Sony Pictures anuncie en algún momento una tercera película de Spider-Man como parte del UCM para ponerle la guinda a la fase 4.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Una de las series que se anunció el pasado sábado fue What If...?, una serie animada de Marvel que llegará a Disney + en verano de 2021. La premisa de What If...? al igual que en los cómics homónimos, es qué sucedería si alguno de los eventos sucedidos en las historias principales fueran diferentes. Una de las primeras teorías es que uno de los capítulos de What If...? giraría en torno a lo que sucedería si en lugar de que Steve Rogers fuera inoculado con el suero del supersoldado, lo fuera Peggy Carter.

Sin embargo, en declaraciones a Comicbookmovie, Kevin Feige ha aclarado que la primera temporada de What If...? se centrará en las 23 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que conforman la Saga del Infinito, alterando lo sucedido en la gran pantalla a lo largo de estas películas y dándole un giro rocambolesco en donde los eventos cambien radicalmente y la historia tire por otros derroteros. Desde luego la premisa de What If...? es muy interesante de ver de cara a una serie animada.

What if...?

¿Qué os parece el aliciente de alterar los acontecimientos del UCM desde la perspectiva de What If...??

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.