Logo Hobbyconsolas.com

What Remains of Edith Finch, exclusivo de PS4, en un nuevo tráiler

Javier Parrilla

What Remains of Edith Finch, juego exclusivo de PS4, ha estrenado un nuevo tráiler. En esta ocasión, podemos ver el aspecto técnico de esta aventura, además de contextualizar la ambientación que tendrá.

De los creadores de The Unfinished Swan, What Remains of Edith Finch fue anunciado en la PlayStation Experience de finales del año pasado. Tras seis meses de trabajo, el estudio Giant Sparrow vuelve a enseñarnos su nuevo proyecto en movimiento.

What Remains of Edith Finch contará una serie de historias breves sobre una familia maldita en el estado de Washington. Desde 1900 hasta la actualidad, cada relato tendrá un tono y un gameplay diferente, siendo lo único en común entre todos la perspectiva en primera persona y la muerte de un miembro distinto de la familia al final del mismo.

Previsto para ser lanzado en 2016 para PS4, What Remains of Edith Finch mostrará el principio del juego (la primera historia) en una demo para el E3 2015. Por tanto, podremos ver su mecánica en la feria de videojuegos de Los Angeles.

 

What Remains of Edith Finch, exclusivo de PS4, en un nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.