Logo Hobbyconsolas.com

WhatsApp, Facebook e Instagram caídos - Las aplicaciones experimentan problemas de conexión

WhatsApp, Facebook, Instagram
En estos momentos, WhatsApp, Facebook e Instagram están atravesando problemas de conexión y se encuentran caídos para un gran número de usuarios.

Si habéis intentando acceder a WhatsApp, Facebook o Instagram sobre las 14:00 (hora peninsular española) es probable que os hayáis llevado una desagradable sorpresa, ya que las tres aplicaciones de mensajería/redes sociales han sufrido caídas para un gran número de sus usuarios.

Para empeorar las cosas, la caída no sólo ha afectado a las aplicaciones de dispositivos móviles, pues en esos momentos WhatAspp Web tampoco se encontraba disponible. Por suerte, parece que las cosas han vuelto rápidamente a la normalidad, y si bien algunos usuarios indican que la aplicación funciona con más lentitud de lo habitual, parece que el servicio está regresando poco a poco a la normalidad.

Por ahora se desconocen los motivos de esta caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, pero como suele ser habitual imaginamos que se trata de un problema de conexión momentáneo y que pronto los tres servicios volverán a estar disponibles. Curiosamente, es la tercera vez que WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, sufre una caída en julio de 2020.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En cuanto tengamos más información al respecto os lo haremos saber. ¿Habéis experimentado estos problemas de conexión en WhatsApp, Facebook o Instagram? Si es así, contádnoslo en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.