Logo Hobbyconsolas.com

WhatsApp permitirá fijar nuestras conversaciones favoritas

Jesús Vicario Rodríguez

WhatsApp viral

La próxima actualización de WhatsApp traerá una aplicación que será muy útil para más de un usuario. Según publica la web Andro4all, se trata de una nueva funcionalidad que nos permite fijar nuestras conversaciones favoritas y así resaltarlas sobre las demás.

Para poder utilizarla lo único que hay que hacer es dejar pulsado, de manera prolongada, sobre el chat que queremos fijar. Al rato aparecerá el típico icono con forma de chincheta, que nos avisará de que la conversación ya está fijada. Esto nos permitirá que nuestros chats fijados no se desplacen hacia abajo, algo muy útil cuando recibimos una gran cantidad de mensajes al día nos interese tener controladas unas conversaciones determinadas. Además, tanto tus contactos como los grupos en los que participes no sabrán si les has aplicado esta función.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon España

Esta nueva utilidad de WhatsApp sólo permite fijar tres conversaciones distintas, aunque en un futuro es posible que esta limitación desaparezca. De momento la posibilidad de fijar no está disponible para todos los usuarios, ya que solamente se incluye en la última versiones beta 2.17.162 y 2.17.163 de Android, aunque será incluida de forma masiva en todas las nuevas actualizaciones.

WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes del mundo. En 2016 la empresa superó los 1.000 millones de usuarios superando en 100 millones a Facebook Messenger 3. En 2014, la aplicación fue adquirida  por la compañía de Mark Zuckerberg por la friolera cantidad de 21 800 millones de dólares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.