Ir al contenido principal

WhatsApp sufre una caída de servicio en varios países

Mensajes de WhatsApp

Ya es viernes y muchos estarán planeando qué hacer este fin de semana, pero puede que esto se haya complicado un poco debido a que WhatsApp se ha sufrido una caída de su servicio esta mañana.

Multitud de usuarios han comentado en redes sociales este problema, ya que no podían envíar mensajes a través de la aplicación. No obstante, la compañía aún no ha explicado a qué se ha debido la caída, ya que no afecta a todos los terminales y no está relacionado con el sistema operativo, puesto que WhatsApp ha dejado de funcionar tanto en Android como en Apple.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon España

Según el portal Down Detector, se han detectado incidencias en el servicio de WhatsApp en España, Francia, Italia, Holanda, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Rusia, India, China y Malasia, entre otros.

Es la segunda vez que WhatsApp pasa por problemas técnicos en las últimas semanas y, como es habitual, WhatsApp se ha convertido en la primera tendencia en Twitter. Los internautas no han tardado en bromear sobre esta situación para hacer la espera más amena, así que sólo nos queda esperar a que el servicio vuelva a la normalidad.

Y además