Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

When We Rise - Avance e imágenes de lo nuevo de HBO

HBO Españasigue jugando sus cartas para afianzarse en el mercado con su recién llegada plataforma. La competencia será dura con Netflix, Amazon Video y Movistar+ enfrente, pero a golpe de nuevas producciones originales pueden conseguir una buena porción del pastel. Hoy os mostramos el avance y las nuevas imágenes de When We Rise, la nueva miniserie exclusivade HBO. ¡No te pierdas la galería en cabecera!

Los mejores libros sobre el colectivo LGBT

When We Rise nos cuenta en forma de crónica la historia del activismo LGBT desde los puntos de vista de la sociedad norteamericana: su vida privada y la militancia política o los triunfos y derrotas de un grupo de personas pioneros en derechos civiles en Estados Unidos. Guy Pearce (Memento) protagoniza la miniserie como Cleve Jones, acompañado de Mary-Louise Parker (Angels in America) como Roma Guy y Rachel Griffiths (A dos metros bajo tierra) como Diane. El resto del reparto lo completan estrellas como Whoopi Goldberg, Rosie O'Donnell y Michael K. Williams.

La miniserie de When We Rise tendrá una duración total de ocho horas y se emitirá al completo a lo largo de una semana. El estreno de los dos primeros episodios tendrá lugar el próximo 28 de febrero en exclusiva en HBO España, en su debut simultáneo con Estados Unidos. El resto llegarán a España el 2, 3 y 4 de marzo, con dos capítulos nuevos por día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.