Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Whiplash Mark II de Iron Man 2, de Hot Toys

Jesús Delgado

Whiplash Mark II de Iron Man 2, de Hot Toys
Mickey Rourke vuelve como figura de acción basada en su encarnación del villano de Iron Man 2: Whiplash Mark II, más conocido como el peligroso ingeniero Ivan Vanko.

Esta figura no tiene loro, pero debería tenerla para estar del todo completa. Aún así, se lo vamos a disculpar, ya que la Iron Man 2: 1/6th scale Whiplash Mark II Collectible Figure es una pasada.

Whiplash Mark II de Iron Man 2, de Hot Toys

Esta figura de Whiplash, el villano de Iron Man 2, refleja el aspecto del maloso interpretado por Mickey Rourke al final de la película. De ahí que le veamos vistiendo su potente armadura con látigos dobles durante su enfrentamiento con Iron Man (Robert Downey Jr.) y Máquina de Guerra (Don Cheadle). De hecho, la figura está realizada a escala, pudiendo colocarse al lado de las figuras de dichos personajes y seguirá teniendo un tamaño relativo a ellas.

Iron Man 2: 1/6th scale Whiplash Mark II Collectible Figure mide más de 33 centímetros y cuenta con un total de 36 puntos de articulación; permite la personalización de la coraza, con dos versiones intercambiables, cuenta hasta con una máscara magnética para tapar el rostro del villano e incluso tiene luces LED que iluminan las partes más vistosas de la armadura. Además, para hacerle ganar estabilidad, las botas cuentan con plataformas desplegables con las que será más dificil que la figura se caiga por su propio peso.

El lanzamiento de esta figura de acción de Hot Toys está planeado para abril de 2015, aunque ya se permite el hacer reservas. Su precio final será de 399,99 dólares, lo que la convierte en una de las piezas más caras que la compañía de Hong Kong ha lanzado hasta la fecha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.