Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

White Lines es el nuevo proyecto del creador de La casa de papel

Javier Sánchez

La casa de papel

Álex Pina, el creador de la aclamada serie de La Casa de Papel, ya tiene un nuevo proyecto en mente para Netflix. White Lines es el nombre que ha recibido dicho proyecto, del que poco o nada se sabe hasta ahora pero cuenta con la garantía de uno de los creadores de series españoles más importante del momento. 

¡Consigue los Funkos Pop! de tus series de Netflix favoritas!  

Los detalles sobre el nuevo posible bombazo español en Netflix, White Lines ofrece ya algunos escasos detalles sobre su sinopsis. Será una serie dramática, centrada en la curiosa investigación de la desaparición de un famosos DJ proveniente de Manchester en la isla de Ibiza. 20 años después su cuerpo aparece en ella. La hermana del artista viajará hasta España para saber qué sucedió con su hermano. Un mundo de lujo y música que la harán enfrentarse a su lado más oscuro. 

La casa de papel

El director de la serie será el propio Álex Pina, al tiempo que Andy Harries y Sharon Hughff tomarán el papel de productores ejecutivos. Los dos vienen de la productora de la serie The Crown, Left Bank, una de las series más ambiciosas de Netflix. Ignoramos si White Lines contará con la misma cantidad de presupuesto y recursos, pero lo que sí es cierto es que ya estamos ante el tercer proyecto del español para Netflix. 

Erick Barmack, vicepresidente de series internacionales de Netflix, se pronunciaba recientemente sobre la firma del contrato de exclusividad creativa de Pina con la plataforma: 

Somos plenamente conscientes de que Álex Pina seguirá traspasando fronteras con su particular visión y forma de contar historias, llegando a alcanzar a un público global. 

 

Mientras La Casa de Papel continúa cosechando éxitos, todavía habrá que esperar para la llegada de lo nuevo de Álex Pina: White Lines. También destacaba la reciente noticia este fin de semana de que Madrid albergaría el mayor centro de producción de Netflix en toda Europa. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix