Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WifiLeaks noticias del futuro, el nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín

Mar Rascón Sánchez

Patricia Conde y Ángel Martín se reúnen otra vez después de Sé lo que hicisteis para presentar un nuevo programa, WifiLeaks noticias del futuro. Un formato en el que no faltará humor y aprendizaje, ya que al fin y al cabo se trata de poner sobre la mesa la tecnología de ahora y del futuro, pero a corto plazo. A veces entender la innovación y asimilar los cambios necesita unos buenos guías y ellos lo serán.

Se lo que hicistéis

Las mejores ofertas en electronica (telefonía, fotografía, informática...)

WifiLeaks noticias del futuro se estrena en exclusiva para Movistar+ el próximo lunes, 19 de marzo, a las 20:30 horas. El programa se emitirá de lunes a jueves y en él encontraremos noticias, sketches, reportajes e influencers (youtubers e instagramers), incluso habrá predicciones futuristas y algo de música, todo eso en un programa de 25 minutos.

Movistar+ apuesta por el feeling televisivo que Patricia Conde y Ángel Martín lograron en su anterior colaboración, aunque aquí no contarán con algunos de los colaboradores que amenizaban el tiempo del programa como fueron Miki Nadal, Dani Mateo o Pilar Rubio.

Descubre las mejores series que llegan en 2018 a las plataformas

¿Qué es Sockpuppet? ¿Y la nanotecnología? ¿Qué es un Ring? Estas son algunas de las cuestiones a las que darán respuesta, un programa para los frikis de la tecnología y para los que no donde además no faltará el punto crítico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.