Logo Hobbyconsolas.com

Wii U estrena su primer anuncio de TV

Sergio Gracia

Un mes y una semana, esa es la marca desde la que tenemos que empezar a hacer la cuenta atrás hasta el esperadísimo lanzamiento de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo que dará el pistoletazo de salida a la nueva generación (al menos para el 51% de nuestros lectores, tal y como vimos en la pasada encuesta).

El próximo 30 de noviembre podremos tener en nuestras manos el Wii U GamePad, con su pantalla táctil y el resto de funcionalidades que la convertirán en la consola no portátil más versátil del momento, algo que sin duda habrán podido comprobar todos aquellos que tuvieron el placer de ser los primeros en 'darle caña' a la consola durante su primera puesta a punto en nuestro país.

Como decimos, estando a poco más de un mes para el lanzamiento de Wii U, era extraño que no comenzasen a surgir los primeros anuncios televisivos para empezar a atraer posibles compradores, pero la TV del Reino Unido ha abierto la veda con el primer spot de la nueva plataforma de Nintendo. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.