Logo Hobbyconsolas.com

Wii Fit U retrasa su lanzamiento hasta el 13 de diciembre

David Alonso Hernández

Wii Fit U retrasa su lanzamiento hasta el 13 de diciembre
La edición en formato físico de Wii Fit U retrasa su lanzamiento hasta el 13 de diciembre, una semana más tarde respecto a la fecha anunciada inicialmente por Nintendo.

Nintendo España ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que el lanzamiento de Wii Fit U se retrasará una semana respecto a la fecha de la salida inicial, por lo que tanto la edición sencilla del juego como la del pack del mismo junto a la Balance Board llegará a las tiendas el 13 de diciembre, justo a tiempo para que podamos minimizar los efectos del turrón y de los excesos de las navidades.

Wii Fit U retrasa su lanzamiento hasta el 13 de diciembre

Por supuesto, este retraso se refiere exclusivamente a la versión de Wii Fit U en formato físico, ya que -si ya tenéis la Balance Board y el Fit Meter- podéis disfrutar de vuestros entrenamientos, que ahora son más personalizados que nunca, accediendo a la versión digital a través de eShop.

Como seguro sabéis, esta nueva versión del entrenador personal ofrece 77 actividades diferentes, de las cuales 21 son totalmente inéditas y las otras 56 son recuperadas de los anteriores Wii Fit para Wii, y entre sus disciplinas encontramos ejercicios de yoga, tonificación, baile, equilibrio o carga aeróbica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.