Logo Hobbyconsolas.com

Wii Mini también llega a EE.UU.

Pablo Cosano

Wii Mini también llega a EE.UU.
Nintendo quiere seguir explotando el éxito de Wii al máximo posible. Para seguir haciéndolo, ha annunciado que Wii Mini también se pondrá a la venta en Estados Unidos a un precio de 99$. ¿Se convertirá en el regalo ideal para estas fechas navideñas tan señaladas en el mercado estadounidense?

Para los que no lo sepan, Wii Mini es un modelo reducido de la Wii original, de color rojo y con alguna función menos que su hermana mayor como la posibilidad de jugar online. Aunque ya podíamos comprarla en Europa, Nintendo todavia no había visto el momento ideal para lanzarla también en EE.UU. y parece que el momento de Wii Mini ha llegado.

Wii Mini también llega a EE.UU.

Será durante este mes cuando se ponga a la venta este rediseño de Wii en un pack que incluirá la consola, un mando también rojo y el juego Mario Kart Wii, un gran primer compañero para la consola. Nintendo confía en que Wii Mini pueda convertirse en una de las mejores opciones para regalar en la inminente campaña navideña y que a Mario Kart Wii le acompañen alguno de los más de 1.300 juegos que salieron a la venta para la consola de sobremesa de Nintendo, aunque seguramente todos los que la compren se fijen en alguno de los títulos que integran la selección Nintendo Selects con Mario Galaxy o Zelda: Twilight Princess a la cabeza.

Scott Moffit, vicepresidente del departamento de ventas de Nintendo América, ha hecho unas declaraciones que defienden que "Wii Mini ofrece la misma divertidísima experiencia que ofrecía Wii, que ya ha sido disfrutada por millones de jugadores, y además viene junto a Mario Kart Wii, uno de los juegos más vendidos de Wii. Todo por un gran precio, una extraordinaria opción para los compradores en esta temporada". ¿Tendrá razón Scott Moffit? ¿Encontrarán los norteamericanos muchas Wii Mini debajo de sus árboles de navidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.