Logo Hobbyconsolas.com

Wii Sports Club llegará a Wii U en formato físico con 5 deportes

David Alonso Hernández

Wii Sports Club llegará a Wii U en formato físico con 5 deportes
Wii Sports club tendrá una edición en formato físico. Llegará a las tiendas el 11 de julio e incluirá los 5 deportes de la versión digital (tenis, bolos, gol, béisbol y boxeo) en el disco.

Tras ofrecer vía descarga a través de eShop los deportes tenis, bolos y golf, Wii ports Club se completará el próximo 27 de junio con el estreno digital de otras dos modalidades: béisbol y boxeo.

Wii Sports Club llegará a Wii U en formato físico con 5 deportes

Por su parte, y si no sois muy amigos del formato digital, Nintendo ha confirmado que el 11 de julio lanzará la edición física de Wii Sports Club, que incluirá los 5 deportes anteriormente reseñados en un DVD, para que así podamos jugar siempre que nos plazca sin tener que pensar en alquiler o en el espacio del disco duro de la consola.

Si ya habéis tenido la oportunidad de probar algunos de los deportes de Wii Sports Club, sabréis que entre las novedades que incluye el juego se incluyen gráficos en HD, controles mejorados gracias al uso de Wii Motion Plus, nuevos modos de entrenamiento y, por supuesto, juego online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.