Logo Hobbyconsolas.com

Wii U, ¿blanca y negra de lanzamiento?

Fernando Mateus

Wii U, ¿blanca y negra de lanzamiento?
La cadena inglesa HMV ha iniciado la campaña de reserva de Wii U, y aunque no especifica ni un precio ni una fecha, deja enter que la consola saldrá en dos colores de buenas a primeras.

ACTUALIZADO (11-08-2012): Nintendo sabe que tiene una bomba de relojería guardada bajo la manga que se llama Wii U. Por ello, se muestra recelosa de brindar a los medios información sobre su futuro y su lanzamiento por la vía fácil, por lo que todavía es una incógnita el cuándo podremos hacernos con la última consola de sobremesa de la compañía de Kioto y por cuánto saldrá al mercado.

Wii U, ¿blanca y negra de lanzamiento?

Pero llega una pequeña brisa de aire fresco de la mano de la cadena de tiendas británica HMV, que recientemente ha dado el pistoletazo de salida a su campaña de reserva de Wii U. Aunque en ningún momento especifican ni la fecha de salida ni el precio de la misma, limitándose a pedir sólo diez libras como depósito, sí que nos permite escoger un color a la hora de reservar la consola de Nintendo: el blanco y el negro.

Nintendo en ningún momento se ha pronunciado sobre los colores que se enfundará Wii U cuando llegue al mercado a finales de año, por lo que esta campaña de reserva de HMV, en caso de ser cierta, que será lo más probable, nos descubre un enigma más de los muchos que envuelven todavía a la plataforma.

Por lo menos sabemos que habrá hasta 36 juegos que acompañarán a Wii U en su lanzamiento, sea cuando sea. Y a vosotros, ¿qué otros colores os gustaría que luciera la sucesora de Wii? ¿Tenéis ganas de echarle el guante de una vez?

ACTUALIZADO (11-08-2012): Nintendo confirma que Wii U saldrá en ambos colores y actualiza su página web con dicha información. Una vez que sabemos a ciencia cierta que la podremos adquirir en blanco y negro, ¿con qué color os quedaréis vosotros? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.