Logo Hobbyconsolas.com

Wii U contará con Project CIDER

Fernando Cabadas

Wii U contará con Project CIDER
Nintendo contará con Astrogun como estudio de desarrollo con licencia oficial para su consola Wii U. El estudio independiente de Xander Davis está trabajando en Project CIDER, un juego de "aventura, acción y ambientación futurista".

Nintendo sigue pensando como ampliar su arsenal de juegos para Wii U. Uno de los últimos fichajes ha sido el estudio independiente de Xander Davis, Astrogun, y su título (en desarrollo actualmente) Project CIDER.

Con la ciencia ficción como telón de fondo, podremos asistir a un juego de acción y aventuras con la vista cenital como elemento característico. Project CIDER está inspirado en juegos como la conocida saga Zelda y el clásico título de rol Chrono Trigger.

Davis, además de en PC (Windows, Mac y Linux) ha conseguido que su proyecto, Project CIDER salte a la consola de Nintendo y tiene en su punto de mira a Sony (pendiente de confirmación).

El "cariño y dedicación" con que Xander Davis y Astrogun están trabajando en este nuevo título, Project CIDER, augura un buen resultado final.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.