Logo Hobbyconsolas.com

Wii U, ¿el 11 de noviembre?

Fernando Mateus

Wii U, ¿el 11 de noviembre?
Los rumores sobre Wii U y la llegada de la nueva generación de la mano de Nintendo siguen sonando más fuerte que nunca. Su supuesta salida sería el 11 de noviembre.

Nuevos rumores sobre la salida de Wii U inundan, otra vez, el panorama videojueguil. Por mucho que Nintendo nos haya citado en el Nintendo Direct del 13 de septiembre para hablar de una vez por todas y sin tapujos sobre su última plataforma, los rumores surgen hasta de debajo de las piedras, aunque el caso sobre el que os vamos a hablar hoy tiene bastante sentido.

La información ha llegado de la mano de Video Products Distributors, una distribuidora que lleva más de treinta años en el mercado ofreciéndoles sus servicios a gigantes como Amazon o Blockbuster, que se dice pronto. Tal y como podéis ver en la imagen que tenéis bajo estas líneas, una borrosa captura de pantalla que se ha filtrado, desde su página web se pueden listar hasta tres diferentes packs de salida de Wii U.

Wii U, ¿el 11 de noviembre?

Por un lado tenemos un pack básico de la consola, WII U SYSTEM, que costará 250 dólares. A continuación otro pack, WII U SYSTEM W, que valdrá 300 dólares y finalmente el conocido como WII U SYSTEM 349 W, cuyo coste ascendería a 350 dólares. Aunque desconocemos qué podrían llevan consigo estos dos últimos packs y a saber qué siginificará la coletilla 349 y W, podemos deducir que algún accesorio o juego que acompañe de salida a la consola de Nintendo serían los responsables de los diferentes precios.

En lo que a la fecha de salida respecta, Nintendo repetiría el día y el mes elegidos por The Elder Scrolls 5 Skyrim el 2011, pero sin conseguir el juego numérico por el año. Hablando en plata, Wii U estaría en la calle a nivel mundial, con sus dos colores disponibles, a partir de un supuesto 11 de noviembre.

Sea como sea, Nintendo todavía no se ha pronunciado al respecto y dudamos mucho que lo haga. ¿Vosotros qué creéis? ¿Es un fake, tal y como lo fue el de The Legend of Zelda Majora's Mask 3DS o un error humano? Con su Nintendo Direct enfocado exclusivamente en Wii U a la vuelta de la esquina, sólo nos quedan diez días hasta que descubramos todos los detalles habidos y por haber. La paciencia del jugón vuelve a entrar en escena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.