Logo Hobbyconsolas.com

Wii U se queda sin Bad Blood, el DLC de Watch Dogs

Estela Villa

Wii U se queda sin Bad Blood, el DLC de Watch Dogs
Ubisoft ha confirmado que la consola de Nintendo no recibirá Bad Blood, el DLC que llegará al resto de plataformas a partir de la semana que viene. De momento, no han dado ninguna razón en concreto.

La compañía francesa Ubisoft ha confirmado a través de la red social Twitter un nuevo mazazo para los usuarios de Wii U, y es que tras sufrir un retraso del juego hasta el 20 de noviembre, los jugadores de Watch Dogs tampoco podrán disfrutar del nuevo contenido descargable que llegará a consolas el 30 de septiembre.

Wii U se queda sin Bad Blood, el DLC de Watch Dogs

Ubisoft no ha dado ningún tipo de explicación al respecto sobre cuáles han sido los motivos que les han llevado a tomar esta decisión y es que el escueto tweet: "No, la versión de Wii U no tendrá DLC", tampoco nos saca de dudas. Así que tendremos que esperar un poco más para conocer las razones.

En cambio, Bad Blood sí que llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Mantendrá los elementos que han convertido a Watch Dogs en un éxito de ventas al combinar perfectamente la acción y la aventura. La historia estará protagonizada por Raymond 'T-Bone' Kenney, hacker del juego original. También presentará nuevas armas, mejoras y trajes exclusivos. Podéis echar un vistazo al tráiler del DLC para saber más de lo que os estamos hablando. ¿Qué os parece que Bad Blood no llegue a Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.