Logo Hobbyconsolas.com

Wii U recibe la actualización 3.0.0

Sergio Gracia

Wii U recibe la actualización 3.0.0
Nintendo lanza la actualización 3.0.0 para Wii U que mejora la velocidad del sistema y lo prepara para futuros parches.

Hoy, día 26 de abril de 2013, todos los poseedores de una Wii U podrán actualizar su consola hasta la última versión, la 3.0.0, que Nintendo acaba de hacer pública en territorio europeo y con la que el rendimiento, la estabilidad y la velocidad de la consola de sobremesa mejorará notablemente, aunque esta no es la única novedad que trae consigo.

Wii U recibe la actualización 3.0.0

Gracias a este parche podremos hacer uso de una nueva función llamada Modo Reposo con la cual nuestra consola permanecerá en 'stand-by'. Estando 'apagada' en este modo podremos, además, poner a  descargar e instalar de forma automática aplicaciones o juegos de la eShop para que en cuanto queramos encenderla de nuevo estén listos para su uso, una funcionalidad de lo más práctica y cómoda.

Entre otras de las novedades se encuentra la posibilidad de acceder al menú Wii nada más encender la consola manteniendo pulsado el botón B cuando aparezca el logo de Wii U en pantalla. Otra de las interesantes novedades que trae esta versión 3.0.0 es la de la posibilidad de conectar dispositivos de almacenamiento USB para gestionar datos y archivos. Por último y no por ello menos importante la actualización prepara el camino para la próxima llegada de la Consola Virtual y el Wii U Panorama View, con el que podremos viajar a los lugares más fascinantes del mundo sin tener que salir de casa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.