Logo Hobbyconsolas.com

Wii U tiene una gran GPU y más memoria que PS3 y 360

David Alonso Hernández

Wii U tiene una gran GPU y más memoria que PS3 y 360
Steve Lycett, de Sumo Digital, dice que se llevó una grata sorpresa al descubrir que las especificaciones técnicas de Wii U eran superiores a lo que esperaban, por lo que su versión de Sonic And All-Stars Racing Transformed será "brillante". 

Mientras su equipo trabaja a tope en Sonic And All-Stars Racing Transformed, Steve Lycett, productor ejecutivo de Sumo Digital, ha concedido una entrevista a la Revista Oficial Nintendo de UK, en la que ha asegurado que se han llevado una grata sorpresa al descubrir que la GPU (unidad de procesamiento gráfico) de Wii U es más potente de lo que esperaban, y que la próxima consola de Nintendo tendrá más memoria que las consolas HD actuales.

Wii U tiene una gran GPU y más memoria que PS3 y 360

"Siempre hay sorpresas y nuevos retos cuando desarrollas en una nueva consola. Lo primero que nos llamó la atención cuando tuvimos en nuestras manos el kit de desarrollo de Wii U fue la capacidad de su GPU".

"Al principio estábamos preocupados por tener que rehacer todos los efectos y shaders del juego, pero nos sorprendió ver como todo funcionaba correctamente sin hacerlo".

"La versión para Wii U de Sonic And All-Stars Racing Transformed se verá tan bien como en el resto de las plataformas HD. Es más, la mayor cantidad de memoria disponible en el sistema de Nintendo nos permitirá reducir la compresión de algunos elementos y texturas, por lo que su aspecto será brillante".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.