Logo Hobbyconsolas.com

¿Wii U ya tiene precio en Australia?

Gustavo Bernaldo

¿Wii U ya tiene precio en Australia?

¡¡Hay que ver cómo corren estos australianos!! Y es que en la cadena de tiendas allí instalada, EB Games, ya podemos reservar nuestra Wii U por el módico precio de 589 dólares australianos, lo que equivale a 440€. Cifra que parece coincidir con las declaraciones de Nintendo que afirmaban que el precio de Wii U no superará dramáticamente al de las consolas actuales.

Eso sí, Nintendo tiene por costumbre no dar precios oficiales y remitirnos a las tiendas especializadas, por lo que el dato de EB Games puede ser más que... ¿fiable? De todos modos, todo parece indicar que el precio que ha marcado la tienda australiana no anda muy lejos del definitivo ya que, si recordáis, la primera Wii se puso a la venta por apenas 400 dólares australianos.

¿Wii U ya tiene precio en Australia?

Ni qué decir tiene el precio que es una de las grandes bazas que quiere jugar Nintendo, como ya os contamos hace unos días. Igual de cierto es que los precios de Australia son históricamente más altos que los del resto del mundo, incluso teniendo en cuenta la conversión de la moneda. Aún así, si nos fiamos de los rumores que corren por la red (que no nos fiamos) la Wii U podría rondar los 400 euros, 50 arriba o abajo..

¿Cuál sería vuestro precio justo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.