Logo Hobbyconsolas.com

Wii - Un usuario reúne todos los juegos de la consola de Nintendo

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os contamos que un usuario había conseguido lanzar de forma totalmente funcional la demo de un videojuego de Desafío Total para Spectrum 27 años más tarde de su fecha de salida prevista, ahora os queremos informar de un usuario que ha conseguido reunir en su colección todos y cada uno de los juegos de Wii, la popular consola de Nintendo que se puso a la venta en 2006. Según ha informado el propio usuario NintendoTwizer a través de los foros de Nintendo Age, la colección que ha conseguido completar recientemente incluye 1.262 juegos, cuatro consolas Wii diferentes y doce mandos Wiimote de varios colores y con motivos de Zelda o Mario.  

Conseguir completa la colección con todos los juegos de Wii no ha sido fácil para el mencionado usuario, y es que como él mismo explica en los foros de Nintendo Age, la colección incluye los 40 juegos más difíciles de encontrar, así como las diferentes versiones de un mismo título que se han puesto a la venta en diferentes territorios. Podéis ver las imágenes de la espectacular colección de juegos de Wii en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Wii ha conseguido vender más de 100 millones de consolas desde su lanzamiento a finales de 2006, y entre sus juegos más destacados se encuentran Super Mario Galaxy, Zelda Skyward Sword, Donkey Kong Country Return o Wii Sports. Aquí os dejamos un enlace con los 20 mejores juegos de Wii, y os recordamos que Nintendo pondrá a la venta su próxima consola el próximo 3 de marzo de 2017. Se trata de Nintendo Switch, y llegará acompañada de uno de los juegos más esperados del año: The Legend of Zelda Breath of the Wild

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.