Wikipad 7, la tableta para los videojuegos
Después de tantos retrasos por problemas de producción Wikipad 7 está a nuestro alcance. En Estados Unidos, USAn la tableta desde el 11 de junio. Se nos han adelantado por unos pocos dias pero por fin, nosotros, también podemos conseguirla a través de la red.

Los americanos han sido los primeros afortunados en disfrutar de Wikipad 7. El resto de los mortales, los impacientes, podemos hacernos con la tableta  a través de BestBuy, Walmart y TigerDirect, por 249,99 $. Este precio incluye el gamepade acoplable.

Wikipad 7, la tableta para los videojuegos

Wikipad 7 nos lo pone muy fácil, viene acompañado de una buena colección de juegos de MadFingers Games como Dead Trigger , Distinctive Games Hockey Nations Tournament,  y el nuevo multijugador ShadowGun: Dead Zone. Estos títulos, todos gratuitos, están pensados para que podamos exprimirlos al máximo con el controlador ergonómico de la tableta.

VIDEO

Wikipad 7 Animation

Si no nos parecen suficientes juegos para empezar, podemos descargar desde Google Play, PlayStation Mobile y TegraZone, en muy pocos minutos, nuestros títulos favoritos. La biblioteca de aplicaciones optimizadas para el Wikipad crece día a día, por lo que nuestra voracidad como gamers quedará saciada… o no.

Wikipad 7, la tableta para los videojuegos

Y además