Logo Hobbyconsolas.com

Wikipad 7, la tableta para los videojuegos

Fernando Cabadas

Wikipad 7, la tableta para los videojuegos
Después de tantos retrasos por problemas de producción Wikipad 7 está a nuestro alcance. En Estados Unidos, USAn la tableta desde el 11 de junio. Se nos han adelantado por unos pocos dias pero por fin, nosotros, también podemos conseguirla a través de la red.

Los americanos han sido los primeros afortunados en disfrutar de Wikipad 7. El resto de los mortales, los impacientes, podemos hacernos con la tableta  a través de BestBuy, Walmart y TigerDirect, por 249,99 $. Este precio incluye el gamepade acoplable.

Wikipad 7, la tableta para los videojuegos

Wikipad 7 nos lo pone muy fácil, viene acompañado de una buena colección de juegos de MadFingers Games como Dead Trigger , Distinctive Games Hockey Nations Tournament,  y el nuevo multijugador ShadowGun: Dead Zone. Estos títulos, todos gratuitos, están pensados para que podamos exprimirlos al máximo con el controlador ergonómico de la tableta.

Si no nos parecen suficientes juegos para empezar, podemos descargar desde Google Play, PlayStation Mobile y TegraZone, en muy pocos minutos, nuestros títulos favoritos. La biblioteca de aplicaciones optimizadas para el Wikipad crece día a día, por lo que nuestra voracidad como gamers quedará saciada… o no.

Wikipad 7, la tableta para los videojuegos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.