Logo Hobbyconsolas.com

Wild, el desaparecido juego exclusivo de PS4, se deja ver en una espectacular nueva imagen

Wild PS4

Hace unos años, concretamente en la Gamescom 2014, Sony anunciaba un nuevo juego exclusivo de PS4 llamado Wild. Pasaron los años, y el título de Wild Sheep Studio no daba señales de vida, por lo que se especulaba con su cancelación. Sin embargo, Wild ha vuelto de entre los ''muertos'' con una increíble y preciosa imagen de arte conceptual, publicada por sus creadores en su página web oficial. 

¿Significa esto que Wild sigue en desarrollo? No lo podemos asegurar, pero parece que el videojuego dirigido por Michael Ancel sigue en desarrollo después de tantos años. Parece bastante seguro que el juego ya no saldrá para PlayStation 4, sino que estaría enfocado a la próxima PS5

Para los que no conozcan este videojuego, se trata de un título de acción y supervivencia ubicado en un mundo salvaje, con una fauna y flora que reclama su sitio insistentemente. Esta propuesta recuerda bastante a otros títulos como Far Cry o Ark: Survival Evolved, pero centrado en una experiencia para un jugador

Wild PS4

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En la página web oficial de Wild Sheep Studio, hemos podido ver una nueva imagen sobre los escenarios de Wild, que nos han dejado sin palabras. Alrededor de un enorme bosque y bajo una puesta de sol, podemos ver un enorme monolito de piedra que bien nos recuerda a la Torre de Sauron en El Señor de los Anillos, salvando las distancias. 

Esto ha despertado el interés de la comunidad de PS4, que ya se había olvidado de este Wild. Tal y como ha ocurrido con otros títulos como Scalebound, hubo mucho hype con él, pero poco a poco fue quedando en el olvido hasta terminar por cancelarse, aunque sobre Wild no se ha dicho nada. La nueva imagen podría significar que este título sigue en desarrollo, pero sin saber si se mantiene la exclusividad para PS4. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Estaremos atentos a nuevas noticias e información sobre Wild, del que estamos seguros que dará mucho que hablar en caso de no haberse cancelado definitivamente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.