Logo Hobbyconsolas.com

WiLD, nuevo exclusivo para PS4

Jose Sanchez

WiLD, nuevo exclusivo para PS4
WiLD, una de las próximas exclusividades de Sony PlayStation para su plataforma PS4, podría ser anunciada en el París Games Week a finales del mes de octubre y desvelar nuevos detalles sobre este survival game en línea ambientado en una época de hace 10.000 años.

Desde el pasado año 2014 no se conocen nuevos detalles sobreWiLD, una de las exclusividades para la plataforma de nueva generaciónPS4 deSony Computer Entertainment que fue anunciada en la edición de laGamescomde ese mismo año.

Puede que la inminente PGW 2015 (Paris Games Week) que se celebrará a finales del mes de octubre y primeros de noviembre, nos aporte nuevos detalles sobre el título de aventura de supervivencia en línea. Ambientado en un vasto y basto mundo de hace 10.000 años cuando la naturaleza y la humanidad eran uno.

Wild es un juego de mundo abierto desarrollado por Wild Sheep, fundado por Michel Ancel, creador de Rayman. Al parecer Michel Ancel no abandona su puesto creativo dentro de la gran Ubisoft y compatibiliza este pequeño estudio independiente  con sus proyectos para la compañía precursora de la saga Assassin’s Creed.


Según el mismo Ancel:

"Cuando empezamos a trabajar en WiLD queríamos asegurarnos que tendríamos divertido jugar nuestro propio juego, incluso después de meses y meses de desarrollo! Esta es la razón por la cual el mundo de salvaje es del tamaño de Europa, con el tiempo y las estaciones de cambio dinámico y lleno de oportunidades interactivas con un sinfín de sensaciones.

Cada vez que juegues podrás descubrir cosas nuevas, incluso en el mismo lugar que antes. Pero... la mejor característica vino de nuestra fase de prototipo cuando empezamos a jugar como lobos, caballos, ovejas y ... incluso trucha! Así que decidimos que en WiLD toda criatura debe ser jugable, ¡incluso los gigantes y peligrosos!"


Todo pinta a que la semana del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2015 en la que se celebrará la PGW conoceremos nuevos detalles sobre el juego de Wild Sheep exclusivo para PS4, aunque los que sí está confirmado es que aún sigue en proceso de desarrollo.

[gallery:126248]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.