Logo Hobbyconsolas.com

Wild para PS4 - Michel Ancel muestra una nueva imagen del juego

Martín Amechazurra Falagán

Avance de WiLD en PS4

Michel Ancel ha mostrado una nueva imagen sobre Wild, una aventura de grandes dimensiones en desarrollo para PS4. Si bien no se han publicado demasiados datos sobre Wild durante el último año, esta imagen nos muestra que el juego continúa en desarrollo, y nos permite echarle un vistazo al aspecto actual de su mundo.

En su cuenta de Instagram, el creador de Rayman y Beyond Good & Evil ha mostrado una imagen de su juego funcionando en un monitor, con el siguiente comentario "perderte en tu propio juego es una gran satisfacción. Tantos paisajes y situaciones por ser descubiertos".

 

 

A esto, el propio Michel Ancel añadía lo siguiente: "voy a tratar de publicar algunas capturas de Wild de manera regular ¡Y prometo que no os voy a fastidiar la trama del juego!". Con ello, esperemos que el conocido desarrollador francés muestre próximamente nuevos datos sobre esta interesante aventura para PS4. Os recordamos que Wild no cuenta todavía con una fecha de salida oficial pero, mientras esperamos a la llegada de nueva información sobre el juego, os dejamos con nuestro avance de Wild para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.