Logo Hobbyconsolas.com

Wildman es el nuevo trabajo de Gas Powered Games

Adrián Perera

Wildman es el nuevo trabajo de Gas Powered Games
Gas Powered Games, estudio labrado en el género del rol de acción, presenta Wildman, su nuevo proyecto que pretende financiar a través de Kickstarter.

Kickstarter, la plataforma online para lanzar y financiar proyectos gracias al apoyo de la comunidad más conocida de la red tiene el honor de hospedar el nuevo proyecto de uno de los estudios más diestros de en el ámbito de los RPG de acción en PC. Ni más ni menos que Gas Powered Games, que nos quiere hacer volver a la edad de piedra más salvaje con Wildman.

Wildman es el nuevo trabajo de Gas Powered Games

La propuesta del estimado estudio recuerda enormemente a la mítica saga Golden Axe que hizo vaciar los bolsillos de más de uno en las máquinas arcade de la época, gracias a su adictiva acción hack ‘n slash y su llamativa ambientación, además del carismático uso de bestias como montura y ‘arma’. Wildman pretende retomar ese espíritu tan ochentero con el gran añadido y las posibilidades que aporta el rol a un juego de tales características. Nuestro primitivo héroe arrasará en las llanuras y desiertos con un amplio arsenal de armas, que va desde hachas, mazos y armas de mango bastante rústicas, hasta guanteletes, garras de combate y arcos más elaborados, aun manteniendo el estilo ‘de edad de piedra’ que se respira en el juego.

Gas Powered Games, estudio responsable de grandes títulos como Dungeon Siege, Supreme Commander o DemiGod, quiere brindarnos este juego a través del apoyo de sus fans, tras lanzar sus anteriores proyecto bajo el amparo de distintas editoras. De esta forma, el estudio de Chris Taylor pretende imitar y seguir el ejemplo de grandes compañías como Valve y Blizzard que tratan de experimentar y probar el mayor número posible de ideas antes de elegir las más acertadas.

De tal forma y a través de la plataforma online Kickstarter, podemos apoyar al proyecto y formar parte activa del nacimiento de Wildman, un claro candidato para ser un gran action RPG, gracias al buen hacer de Gas Powered Games, estudio que ya ostenta mucha experiencia tanto en el género como en la plataforma PC. ¿Qué tal os pinta la salvaje propuesta? ¿Qué os parece que el estudio disponga su proyecto en Kickstarter a pesar de no ser indie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.