Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Ferrell será el protagonista de una película basada en eSports

Mar Rascón Sánchez

Will Farrell eSports
Los eSports llegarán a la gran pantalla de la mano de Will Ferrell, el cómico estadounidense protagonizará una película sobre los deportes electrónicos.

Las competiciones de videojuegos o eventos eSportshan ido adquiriendo cada vez mayor popularidad, quien sabe, lo mismo algún día pasan a ser parte del calendario olímpico. Pero antes de que eso ocurra y como casi todas las cosas, llegarán al cine. Legendary Pictures, productora de World of Warcraft es la encargada de convertirlo en una película con Will Ferrell de protagonista, una comedia que “pretende” reflejar la vida de un jugador de un equipo de gaming profesional.

eSports

A parte del protagonismo de Will Ferrell se desconocen más detalles, aunque estoy segura que será una película destinada a todas las edades, con eso de abarcar cuanto más público mejor. También sabemos que el guion lo escribirán Michael Kvamme y Jordan Dunn y que algunos equipos de eSports formarán parte de la película con el fin de darle más veracidad, de hecho, los productores están hablando con Evil Geniuses y Fnatic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.