Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Will Smith abandona la saga tras Men In Black 3?

¿Will Smith abandona la saga tras Men In Black 3?
Malos tiempos para Will Smith: además de cosechar pésimas críticas con After Earth se muestra cansado de la saga Men In Black... Es probable que no regrese para el cuarto capítulo de la franquicia.

Lo prometido es deuda y Will Smith tiene una pendiente... “Le he dicho a Will que si tenemos éxito con la tercera parte, la siguiente la haré con su hijo Jaden. Will es muy pesado. Vamos a ir de nuevo atrás en el tiempo para no tener que trabajar más con él”, bromeó el director Barry Sonnenfeld en una entrevista con la agencia de noticias EFE cuando estaban promocionando la cinta Men In Black 3. Pues bien, llegó a recaudar 624 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto aproximado de 225 y ahora ya está puesta la mirada en Men In Black 4.

¿Will Smith abandona la saga tras Men In Black 3?

En su día parecía que solo era una broma, pero con el interés que el actor ha puesto en lanzar la carrera de su hijo Jaden, parece bastante claro que se trata más bien de una realidad. Recordemos que comenzó a ponerse delante de una cámara hace más de seis años en En busca de la felicidad para luego participar en producciones como Ultimatum a la Tierra o el remake de Karate Kid.

Atención a sus declaraciones, porque parece que Will Smith se retira de la saga alienígena: "Creo que tres son suficientes para mí. Tres de cualquier cosa son suficiente para mí. Lo veremos y lo pensaremos, pero me parece que ya va siendo hora de dejar que lo haga otra persona". ¿Y quién mejor que su propio hijo? Eso sí, siempre que los responsables de la producción quieran y el joven Jaden esté de acuerdo. "Si ellos están interesados en ello -y es algo para lo que no estoy presionando- estamos abiertos, aunque no sé siquiera si a Jaden le interesa", apuntó.

Mientras tanto asistimos a un aluvión de críticas bastante duras con After Earth, la película en la que padre e hijo comparten cartel y cuyo aterrizaje en las taquillas estadounidenses parece haber sido accidentado. Ver para juzgar, pero parece que vienen vientos de tormenta...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.