Logo Hobbyconsolas.com

Will Smith comparte un vídeo que transforma Bad Boys for Life en una carrera de Mario Kart

Bad boys for life

¿Existe algo hoy en día que no se pueda imaginar en el mundo de Mario Kart? Es posible que absolutamente todo llegue a tener relación el el juego de carreras de Nintendo, pero si hay todavía algún incrédulo que crea que esto no puede ser verdad, necesita ver el vídeo que ha compartido Will Smith a través de su cuenta de Instagram.

Está claro que la imaginación, además de la calidad con la muchas personas pueden llegar a realizar montajes de animación totalmente vívidos en una escena real de una película -o directamente por la calle- sigue sorprendiendo hasta al más pintado. Y sí, aunque vuelva a ser de nuevo con Mario Kart, uno nunca se cansa de ver estas mezclas.

Aunque no ha sido, exactamente, en una de las escenas de la nueva película de Will Smith y Martin Lawrence, Bad Boys For Life, sino en un "detrás de las cámaras" durante la grabación de esta misma película. Muchas de estas escenas han sido compartidas por el propio Will Smith a través de su cuenta de Instagram y de su canal de YouTube.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Parece que una de estas escenas de persecución ha debido de hacer "click" en la mente de uno de sus fans -concretamente en la de alfredzass- y ha resultado más que suficiente para hacer un crossover entre la película y el juego de Nintendo. El resultado lo podréis comprobar por vosotros mismo justo debajo de estas líneas.

La escena en cuestión empieza con Martin Lawrence y Will Smith en una motocicleta con sidecar y el clásico sonido cuenta atrás de Mario Kart. El resto de la escena habla por sí sola, pero si alguno está claro es que no le falta de nada.

Mario Kart 8 Deluxe y Luigi's Mansion 3 resurgen en ventas en Reino Unido

Incluso el propio Will Smith ha compartido en la publicación cuáles son sus personajes favoritos de Mario Kart, quién lo iba a decir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.