Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith podría ser el Genio en la película en acción real de Aladdín

Mar Rascón Sánchez

Will Smith el Genio de Aladdín
Aladdín, la película en acción real que dirigirá Guy Ritchie podría haber encontrado al Genio, Will Smith está en conversaciones para dar vida a este personaje.

¿Se te ha quedado la cara a cuadros? A mi si, Will Smith como el Genio de Aladdín, nunca hubiera imaginado algo así, pero podría suceder. Al parecer la versión en acción real de esta famosa película de Disney, que dirigirá Guy Ritchie, busca a los actores que formarán el elenco principal, y el nombre de este actor es el primero que suena con fuerza.

La compañía de los sueños sigue triunfando con su Plan de convertir sus personajes animados más icónicos en carne y hueso, después de que La Bella y la Bestiaconvencieran en taquilla ahora toca remangarse las mangas y dar con las estrellas adecuadas para Aladdín. La noticia surge desde Deadline, las fuentes parecen fiables y si el trato llega a buen puerto tendremos la confirmación muy pronto. De momento las negociaciones están en la primera etapa, pero el rodaje comenzará en seis meses por lo que hay que ir cerrando agendas de trabajo, no vaya a ser que se interpongan otros proyectos.

Aladdin

La versión animada de 1992 contó con la voz de Robin Williams, quién logro sacar del Genio de la lámpara una de las mejores actuaciones de su carrera. Sé que no es bueno hacer comparaciones, pero será difícil que Smith logre algo tan mágico y tan divertido como la original, aunque hay que darle una oportunidad y si Disnye confía en él, por algo será ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.