Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith afirma que antes de los Oscar tuvo una "visión infernal" en la que perdía su dinero y su carrera

Will Smith en los Oscar 2022

Will Smith asistió al programa de David Letterman para Netflix, donde habló de una visión que, tiempo después, se convirtió en realidad.

Si sois fans de los talk-shows y os gusta conocer historias de algunas celebridades, es muy posible que os hayáis dejado caer en alguna ocasión por "No necesitan presentación", el programa de Netflix conducido por David Letterman.

Will Smith ha participado en uno de los episodios de la cuarta temporada, que ha llegado recientemente a la plataforma. El episodio, tal y como apunta nada más iniciarse, se filmó antes de la ceremonia de entrega de los Óscar de este año.

Esta aclaración no es casual, por supuesto. Will Smith se convirtió en noticia en la gala, aunque no por el motivo que habría sido lógico.

El actor ganó el Óscar por su papel en El método Williams. Pero su triunfo ya estaba eclipsado por la escenita que protagonizó anteriormente en el escenario del Dolby Theatre.

Smith subió al escenario y abofeteó a Chris Rock después de que el humorista bromease sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith. La esposa de Will Smith padece alopecia areata.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La aclaración de Netflix se debe a una anécdota que Will Smith relata en la entrevista. El actor cuenta como su tiempo sabático de dos años le llevó de viaje a Perú, donde tuvo varias experiencias con ayahuasca, una bebida indígena sudamericana que tiene efectos alucinógenos.

Variety recoge las declaraciones del actor sobre la "visión infernal" que tuvo bajo los efectos de la ayahuasca, donde afirma que perdía todo su dinero y su carrera.

"Estoy bebiendo, allí sentado, y luego, de repente, es como si empezara a ver que todo mi dinero se va volando, y mi casa se va volando, y mi carrera también. 

Trato de alcanzar mi dinero y mi carrera. Toda mi vida está siendo destruida... Estoy ahí y quiero vomitar. Escucho una voz que dice: 'Así es la puta vida'. Y digo, 'Oh, mierda'".

Premonición o no, lo cierto es que la carrera de Will Smith se ha venido abajo tras el incidente de los Óscar. Muchos de sus proyectos se han cancelado, retrasado o suspendido. Además, la Academia ha suspendido su membresía durante 10 años.

Bien es cierto que el actor todavía mantiene algunos apoyos, pero su envidiable popularidad se ha evaporado. Podéis ver esta entrevista de David Letterman con Will Smith en Netflix España, a través del citado programa No necesitan presentación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix