Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith rodará Dos Policías Rebeldes 3, y Bright 2 antes que Escuadrón Suicida 2

Javier Sánchez

Will Smith y Joel Edgerton en Bright

La apretada agenda del mítico actor, Will Smith se ve ahora menos apretada debido a que Escuadrón Suicida 2 retrasa el inicio de su rodaje, por lo que ahora el actor puede dejar hueco a proyectos como Dos Policías Rebeldes 3 y una nueva secuela de Bright 2. La película con la que debutó en Netflix ahora obtiene una segunda parte. ¿Qué otros proyectos le esperan y qué sabemos de los mencionados?

¡Consigue ya las películas de Dos Policías Rebeldes! 

Podremos ver y escuchar a Will Smith en el live-action de Aladdín que prepara Disney, así como en la nueva película de Ang Lee, Gemini Man. Sin embargo uno de los proyectos más esperados es el retorno de Dos Policías Rebeldes 3, película para la que Sony anunciaba su estreno en enero de 2020. 

Will Smith el Genio de Aladdín

La secuela será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, e incluirá el regreso del personaje de Martin Lawrence, inseparable compañero de reparto de Will Smith en la franquicia. Por otro lado Bright 2 vuelve con un David Ayer dispuesto a subir el nivel de la primera entrega y las películas originales de Netflix, también con Joel Edgerton como compañero de Will Smith en la cinta. Hace apenas un año la primera parte debutaba en Netflix, por lo que Bright 2 debería llegar para 2020. 

Escuadrón Suicida (2016)

Los grandes éxitos de la carrera de Will Smith comenzaron con Dos Policías Rebeldes en 1995, a la que le siguió Independence Day un año más tarde y por supuesto Men In Black en 1997, que ahora se encuentra grabando su reboot con Chris Hemsworth.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.