Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith tendrá poderes en Brilliance

Will Smith tendrá poderes en Brilliance
Will Smith negocia su incorporación al reparto de Brilliance, una película en la que gozará de poderes especiales. El actor le está volviendo a coger el gustillo a la ciencia-ficción.

De momento Will Smith nos tiene desconcertados a más de dos... Tras anunciar que se retiraba de la nueva trilogía en ciernes de Independence Day y dejar desierta su plaza en la futura entrega de Men In Black, hemos podido verle interpretando un pequeño papel en Cuento de invierno, probablemente la película más floja que ha llegado a nuestras carteleras en lo que va de año.

La incógnita respecto a sus anteriores franquicias es si aparecerá en Dos policías rebeldes 3, cuya fecha de estreno se ha fijado para el 4 de julio de 2015.

Sin embargo, los proyectos de los que vamos teniendo noticias se internan cada vez más en la ciencia-ficción. Si a finales de octubre os informábamos de que se incorporaría al thriller sobrenaturalSelling Time y posteriormente que aparecería en la fantástica The City That Sailed, ahora os anunciamos que está próximo a cerrar un acuerdo para aparecer en Brilliance.

Will Smith tendrá poderes en Brilliance

Julius Onah, de procedencia nigeriana, ejercerá de director de Brilliance siguiendo el guión de David Koepp (Jack Ryan: Operación Sombra) y se espera que Will Smith sea la estrella principal del cartel.

La película se basará en la novela de Marcus Sakey "Brilliance" en la que se nos muestra cómo una pequeña parte de la población, el uno por ciento, posee poderes especiales. Estos individuos son denominados "los brillantes" y su capacidad les permite realizar actos extraordinarios (leer la mente, hacerse invisibles, reconocer patrones matemáticos complejos, etc.).

El personaje al que daría vida Will Smith, sería un agente federal que los utiliza para atrapar a peligrosos terroristas. Su último objetivo puede ser el hombre más peligroso del mundo, un brillante cuyas manos están manchadas de sangre y que tiene la intención de provocar una guerra civil. Pero para atraparlo, Cooper tendrá que violar todo en lo que cree y traicionar a su propia especie.

La novela en la que se basa Brilliance, del mismo título, se publicó el año pasado cosechando un buen ramillete de críticas, así que, de tener éxito podrían venir nuevos textos y por tanto nuevas entregas de la película más adelante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.