Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

William Shatner podría aparecer en la nueva Star Trek 3

Jesús Delgado

William Shatner podría aparecer en la nueva Star Trek 3
William Shatner podría reconociliarse con la revisión de Star Trek de J.J. Abrams. El veterano actor que interpretó al capitán Kirk en la serie original podría aparecer en la tercera entrega del reboot. 

Sí, ya sabemos que Wiliam Shatner juró que quería partirle los morros a J.J. Abrams por su trabajo rebooteando Stark Trek en 2009. Pero parece que el actor que encarnó al capitán Kirk clásico podría haber hecho las paces con el director y la producción de la cinta, y por ello se dispondría a aparecer en la Star Trek 3 que aún se está gestando.

William Shatner podría aparecer en la nueva Star Trek 3

Por lo menos eso es lo que señala Badass Digest en un artículo de su web, señalando que el "Viejo Kirk" va a salir en esta película, siguiendo la estela de Leonard Nimoy, quien ya interpretó al Spock anciano y del futuro en las dos últimas películas. 

Y hablando de Leonard Nimoy, según el medio, William Shatner estaría junto a él en la escena que se le tiene reservada. Ahora bien, si su aparición será para interpretar de nuevo al Capitán Kirk es algo que aún se desconoce, aunque tampoco suena a idea descabellada, teniendo en cuenta cómo J.J. Abrams ha retorcido el tejido del espacio tiempo con su reboot.

Claro que, de confirmarse, nosotros no podemos dejar de preguntarnos si tras el cameo de Shatner no vendrá el del otro gran capitán de la Enterprise: Jean-Luc Picard, interpretado por el inigualable Patrick Stewart. ¿Vosotros qué pensáis de ello?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.