Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

William Shatner podría volver a ser Kirk en Star Trek mediante CGI

Mar Rascón Sánchez

Kirk en Star Trek

Han pasado más de 50 años desde que William Shatner se convirtiera en el capitán de la nave Enterprise en una serie de ciencia ficción que, a día de hoy, sigue generando nuevas aventuras, Star Trek. Durante todo este tiempo la tecnología ha permitido crear mejore efectos especiales y mejores técnicas, alguna de ellas ha permitido revivir actores o rejuvenecerlos mediante CGI, algo que podrí valer para que Shatner volveria a ser James T. Kirk.

Viendo a William Shatner ahora y dado el paso del tiempo prácticamente parece otra persona, pero el CGI puede hacer cosas que nunca hubiéramos imaginado hace 50 años.

Durante una entrevista con UK Daily Mail, el actor hablo sobre esta posibilidad: “JJ (Abrams) nunca ha indicado que regresaría el capitán Kirk y no sé cómo podrías hacerlo cincuenta años después. ¿Cómo haces que encaje mi presencia actual con lo que fue? Pero, por otro lado, he contactado recientemente con la compañía de realidad virtual Ziba y me grabaron con 240 cámaras para convertirme en un personaje de realidad virtual. Así que, ahora pueden producir mi cara y mi cuerpo de cualquier forma y manera, incluyendo cómo era hace 50 años.

La película de Star Trek de Tarantino será calificada R-Rated

Shatner no ha dudado en señalar que le encantaría volver a participar en Star Trek, y sobre todo trabajar con Quentin Tarantino, que se encuentra desarrollando una película de este universo. Pero de momento no hay planes para ver a un James T. Kirk en CGI, aunque no podemos descartarlo en un futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.