Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

William Zabka asegura que habrá muchas sorpresas en la temporada 3 de Cobra Kai

Crítica de Cobra Kai - La serie secuela de Karate Kid de Youtube
William Zabka, el actor que da vida a Johnny LAwrence en Cobra Kai, anticipa numerosas sorpresas en la temporada 3 de la serie secuela de Karate Kid.

Como sabéis, Cobra Kai es uno de los temas del momento después de que Netflix lanzase finalmente las dos primeras temporadas de la serie en su catálogo. La exitosa serie secuela de Karate Kid debutó en 2018 en YouTube Red, y tras dos grandes temporadas, ha dado el salto a Netflix después de que YouTube decidiese terminar con la serie en su tercera temporada. Ahora, Lawrence y LaRusso se verán las caras en el catálogo de Netflix para llevar su eterna rivalidad a nuevas cotas.

El debut de Cobra Kai en la plataforma ha superado las expectativas de muchos. Hay que tener presente que las dos temporadas lanzadas tienen 1 y 2 años, no son temporadas nuevas. La temporada 3 de Cobra Kai fue anunciada para algún momento de 2021.

En una divertida entrevista con Comicbook, el propio actor que da vida a Johnny Lawrence, William Zabka, ha anticipado numerosas sorpresas de cara a la temporada 3 de Cobra Kai. Si bien no ha querido entrar en detalles sobre lo que nos espera en los nuevos episodios.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

El actor ha definido la temporada como un espectáculo de fuegos artificiales. Aunque le preguntaron sobre la posible vuelta de Ali Mills, el personaje interpretado por Elisabeth Shue en la película original de Karate Kid, Zabka no se ha pronunciado en ninguna dirección. Aunque si ha dicho que le gustaría que volviera, porque sería un aliciente de cara a su personaje. Las dos primeras temporadas han hecho numerosas referencias al personaje por parte de Lawrence y también de LaRusso.

Cobra Kai Temporada 2

¿Qué creéis que podemos esperar de la tercera temporada de Cobra Kai? ¿Veremos a Ali en algún momento de la serie sin que sean flashback?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.