Willis protagoniza La jungla: un buen día para morir
A Bruce Willis no le fallan las fuerzas y se atreve con todos los géneros. En 2012 ha estrenado hasta seis películas y en 2013 volverá a encarnar a su personaje más emblemático: John McClane.

Y con ésta van cinco entregas de la saga de La jungla... McClane viaja a Moscú para ayudar a su hijo Jack (Jai Courtney, conocido por la serie Spartacus: sangre y arena).

Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, padre e hijo descubren que sus métodos, aunque opuestos, les convierten en unos supervivientes imparables acabando de paso con un criminal sin escrúpulos.

Willis protagoniza La jungla: un buen día para morir

La película está dirigida por el irlandés John Moore, autor de títulos como Max Payne, El vuelo del Fénix o el remake de La profecía de 2006. Comparten cartel con Willis y Courtney Sebastian Koch y Julia Snigir. 

El 15 de febrero de 2013 llegará a nuestra cartelera.

Y además

La jungla: un buen día para morir (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Conservando la destreza y la actitud perseverante características de las anteriores entregas, que le han convertido en el mayor rival de todos los criminales que atentan contra la libertad de la humanidad y que han permitiendo la salvación de ésta en distintas situaciones y circunstancias, John McClane deberá viajar a Rusia para rescatar a su hijo ...