Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Willow tendrá secuela en forma de serie para Disney Plus

Willow Warwick Davis

Willow, la fantasía creada por George Lucas y Ron Howard, regresa con una secuela en forma de serie de Disney Plus, de nuevo con Warwick Davis y con el director de Crazy Rich Asians.

Willow, el clásico los 80 creado por George Lucas, regresará en forma de serie de televisión para Disney Plus. Aunque era un proyecto rumoeado desde hace mucho tiempo, Variety ha confirmado que el proyecto tiene luz verde, y llegará a su plataforma de streaming.

Poco se sabe del argumento, aunque el actor Warwick Davis volverá a interpretar el papel de Willow.

Ron Howard, director de la película de 1988, hará de productor ejecutivo. Bob Dolman, guionista de la cinta, también vuelve como productor.

En la silla de director, al menos del episodio piloto, estará Jon M. Chu, director de la exitosa Crazy Rich Asians. En Twitter, el director se expresó así de emocionado, diciendo incluso que bautizó a su propia hija Willow. "La historia de los héroes más valientes en el lugar más insospechado me permitió a mí, un niño asiático-americano creciendo en un restaurante chino y deseando ir a Hollywood, creer en el poder de nuestra voluntad, determinación y por supuesto magia".

Jonathan Kasdan, guionista de Han Solo: Una Historia de Star Wars, y Wendy Mericle, productora de Arrow, harán de showrunners de la serie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No hay fecha estimada de grabación o estreno. Será la primera producción de Lucasfilm que no esté relacionada con Star Wars desde 2015.

Ya has visto Willow, pero... ¿has jugado a sus juegos originales?

Aunque no tan exitosa como otras producciones de Lucas, Willow se convirtió en una película de culto llena de fantasía que muchos añoramos, y que regresa a la actualidad en forma de serie de televisión, un caso similar al de The Dark Crystal, que regresó en Netflix con una secuela de una sola temporada, pues lamentablemente fue cancelada.

Fuente: Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.