Ir al contenido principal

Windbound tendrá diversas actualizaciones de contenido gratuito y ya dispone de Modo Foto

Análisis Windbound
La primera de las tres grandes actualizaciones de contenido gratuito es la que ha añadido el Modo Foto.

Windbound expandirá su contenido con un trío de actualizaciones durante los próximos meses. La primera de ellas ya está disponible, contiene -además del ya comentado Modo Foto- nuevos aspectos y un nuevo modo infinito para los que gusten de la supervivencia. Estos aspectos son de bruja y se componen de tres objetos: sombrero, traje y un bastón.

No os vayáis a pensar que son solo decorativos, ofrecen diversos bonus al equiparse. El sombrero aumenta la duración de las pociones, el traje hace que reaparezcas más fácil y cerca y el bastón es un arma irrompible que dispara orbes con cada ataque cuerpo a cuerpo y señala enemigos.

El Modo Foto pausará el juego y te dejará a tu aire, intercambiando posiciones de Kara y añadiendo filtros. Podrás también cambiar la posición y orientación de la cámara, además del campo de visión, exposición y tiempo, como otros modos foto. Aunque la novedad es que podrás equipar a Kara con distintos sombreros y accesorios, consiguiendo una variedad completa de instantáneas.

El modo infinito se llama Eternal Voyage -Viaje Eterno- y con este se podrá continuar más allá del Capítulo 5. El juego seguirá agrandándose y volviéndose difícil mientras sigas, aunque no es que se expanda hasta el infinito, tened en cuenta que los peligros irán acechando a cada esquina una vez que empieces el Eternal Voyage.

Análisis Windbound

Todas estas nuevas características son gratuitas, al igual que las dos siguientes actualizaciones. La próxima, que llegará antes de finales de año, tendrá más trajes y aspectos para Kara, un modo de navegación gratis y mejoras en el sistema de torres Nautilus. Nuevas torres, desafíos y más se añadirán poco a poco.

Videojuegos que podrás jugar toda la vida pasen los años que pasen

La siguiente ya no llegará hasta principios de 2021, introduciendo más cambios en la experiencia de Nautilus, junto a nuevos enemigos y ataques. Un sistema de "corrupción" se implementará igualmente, aunque por el momento no se sabe qué es lo que cambiará en el juego.

Fuente: GameSpot

Y además