Windjammers: El juego deportivo más importante hasta la fecha llega a Switch este año

Windjammers, el juego deportivo más importante hasta la fecha, llega a Switch este año. DotEmu ha anunciado el lanzamiento de este clásico de 1994 para la consola de Nintendo.

Corría el año 1994 cuando un título deportivo llamado Windjammers llegó al mercado. Aquel juego nos invitaba a jugar al frisbee como nunca antes lo habíamos hecho, con musculosos hombretones equipados con armaduras futuristas y llenas del color al más puro estilo de la moda de la época. ahora, DotEmu ha decidido rescatar aquel título y traerlo de vuelta para Nintendo Switch.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

En Windjammers tendremos que lanzar el disco volador contra el rival con el objetivo de meter gol en la portería contraria. Todo ello, haciendo uso de habilidades especiales que harán que el frisbee sea imparable. Esta nueva revisión del clásico de NEOGEO llegará con cinco modos diferentes de juego (Arcade, Infinite, Local Versus, Online Quick Match y Ranked Match), permitiéndonos jugar contra otros jugadores al que está considerado como uno de los juegos deportivos más divertidos de la historia.

Así pues, ya podéis ir buscando unas gafas de sol enormes, ropas de colores llamativos e ir yendo al gimnasio para poneros "mazas" porque a finales de año, aun con fecha por confirmar, llegará Windjammers a Nintendo Switch. Por otro lado, recordad que el año pasado se lanzó este mismo título para PS4 y PS Vita, por lo que ya podéis disfrutar de sus partidos de frisbee en las consolas de Sony. Y si queréis conocer más de él, no os perdáis nuestro análisis de Windjammers en su versión de PS4 y Vita.