Ir al contenido principal

Windjammers para Nintendo Switch tiene sabor español

Windjammers PS4

¡Qué buenas noticias para el desarrollo español! El estudio barcelonés BlitWorks está trabajando, junto con DotEmu, en la versión del mítico Windjammers de NEOGEO para Nintendo Switch, tal y como vemos en su web oficial.

Lanzado originalmente en el año 1994, Windjammers es uno de los arcade deportivos más icónicos, que el año pasado se adaptó para plataformas de nueva generación para que, tanto quienes lo vivieron en su día como quienes no tuvieron la oportunidad, revivan uno de los videojuegos más adictivos e intensos jamás creados.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

En Windjammers tendremos que lanzar el disco volador contra el rival con el objetivo de meter gol en la portería contraria. Todo ello, haciendo uso de habilidades especiales que harán que el frisbee sea imparable. Esta nueva revisión del clásico de NEOGEO llegará con cinco modos diferentes de juego (Arcade, Infinite, Local Versus, Online Quick Match y Ranked Match), permitiéndonos jugar contra otros jugadores al que está considerado como uno de los juegos deportivos más divertidos de la historia.

Hasta que llegue Windjammers a Nintendo Switch, podéis leer nuestro análisis de Windjammers en su versión de PS4 y Vita.

Y además