Logo Hobbyconsolas.com

Windows 8 ya está entre nosotros

Sergio Gracia

Windows 8 ya está entre nosotros
Por fin ha llegado el gran día, el debut comercial de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft que revolucionará la industria de la informática.

Microsoft llevó a cabo una agenda de distribución que comenzó por la comercialización de su SO para diferentes tipos de empresas de desarrollo, grandes compañías y demás grupos especializados, y a pesar que hace algunas semanas la gente 'de a pie' podemos probar una versión algo más temprana y con fecha de caducidad del sistema operativo, hoy es el día en el que Windows 8 llega, de manera oficial y para todos los públicos, a la calle.

Windows 8 ya está entre nosotros

El principal objetivo de Windows 8 es el de unificar todo tipo de gadget que tengamos en casa y que sean susceptibles de hacer uso del nuevo sistema operativo: ordenadores, tablets, smartphones... Su nueva interface hará mucho más sencilla la navegación por nuestros dispositivos y nos ofrecerá una experiencia completamente nueva. Además podremos irnos de compras por su tienda de Apps, en la que encontraremos aplicaciones de lo más útil o, simplemente, para entretenernos.

El nuevo SO de Microsoft se encuentra disponible y como viene siendo habitual en dos versiones diferentes, dependiendo de nuestras necesidades: RT, enfocada para terminales móviles como tablets (como la próxima e increíble Surface) o ultrabooks, y Pro, para nuestro ordenador (ya tenga un chipset X86 o X64).

Nuestros compañeros de Computerhoy.com han preparado un completo artículo en el que nos explican todas las novedades que traer Windows 8, por lo que os recomendamos que no dejéis de echarle un vistazo si os interesa actualizar vuestro sistema operativo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.