Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Winnie the Pooh - Ewan McGregor podría interpreter a Christopher Robin

Jesús Vicario Rodríguez

Ewan McGregor protagonizará Our Kind of Traitor

Disney sigue empeñado en realizar remakes, en acción real, de sus mejores películas. La Cenicienta, El Libro de la Selva o la más reciente La bella y la bestia son buenos ejemplos de ello. Además, la compañía ya ha adelantado que durante los próximos años también veremos nuevas versiones de Dumbo, El Rey León, Mulan o Aladdín, entre otras.

El último en sumarse a esta moda ha sido el entrañable Winnie the Pooh, aunque en este caso no se tratará simplemente de un remake. La idea de Disney es la de hacer un spin-off basado en uno de sus protagonistas, el joven Cristopher Robin. Al igual que pasaba en Hook, la película presentará a un Cristopher adulto, convertido en un hombre de negocios que ha perdido su sentido de la imaginación.

Los mejores clásicos Disney en DVD y Blu-ray

Según publica The Hollywood Reporter, la idea es que el personaje sea interpretado por Ewan McGregor (T2: Trainspotting). De momento actor y estudios se encuentran en negociaciones, aunque según apuntan algunas fuentes la noticia podría hacerse oficial muy pronto. Se da la circunstancia de que recientemente el actor escocés acaba de interpretar a otro personaje de Disney, Lumière, en la nueva versión de La bella y la bestia.

Winnie the Pooh

Winnie the Pooh es uno de los personajes más queridos y entrañables de Disney. Creado por el escritor A. A. Milne hace ya más de un siglo, los derechos de la obra fueron adquiridos por Disney a mediados del siglo pasado. Desde entonces el personaje ha protagonizado distintas producciones, tanto en cine como en televisión entre las que destaca la película Winnie the Pooh y el árbol de miel, de 1968, o la serie de 1988 Las nuevas aventuras de Winnie the Pooh.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.